Andina Universal

Nuestra Empresa

Nuestro equipo está conformado por personas emprendedoras, jóvenes profesionales con nuevas ideas y actualizados en conocimientos.

Llevamos más de dos años asesorando a Mypes y Pymes en Lima, en donde vimos la necesidad de formar una agencia más sólida con habilidades variadas.

Descargar Brochure 2020 Andina Universal

Andina Universal

Comprometidos Contigo

Nuestra Misión

Convertir las empresas de hoy en las marcas del mañana, a través del marketing digital.

Nuesra Visión

Buscamos desarrollar estrategias de marketing digital a través de diferentes herramientas para generar un crecimiento empresarial sostenible.

Nuestra propuesta de valor

Nuestros servicios están basados en mejorar y posicionar las Redes Sociales de cada cliente, ya que todos tienen su propia esencia, por ende las estrategias que proponemos está enfocadas y dirigidas a estos modelos. Es decir los objetivos, herramientas y procesos son totalmente diferentes. Nuestro método de trabajo es transparente, en cada proceso interviene el cliente con la finalidad de que los resultados superen las expectativas y alcancen los objetivos planteados.

Andina Universal

Colaboradores del Año

Amderson Moscol

Coordinador y evaluador de proyectos

Carla Raffo

Profesional Técnico en Marketing

Carlos Higginson

Diseñador publicitario

Vanessa Valle

Diseñadora Gráfica Publicitaria

Ronny Quispe

Fotografo publicitario

Geremi Moscol

Asistente de fotografía

Andina Universal

Somos Socios

Andina Universal SAC está asociada con la CCL (Cámara de comercio de Lima) que brinda constantemente asistencia competitiva, capacitación e información de tiempo real sobre el mundo empresarial de nuestro país.

La CCL nos mantiene al día sobre acontecimientos nacionales e internacionales, por ende nuestros colaboradores están actualizándose siempre para poder brindar estrategias y técnicas orientadas a los acontecimientos del día a día.

Uno de los valores agregados que ofrecemos es brindar asistencia audiovisual; al momento de crear contenido para las Redes Sociales es de vital importancia mostrar la esencia de negocio a través de imágenes y videos reales, por esta razón incluimos de manera gratuita fotografías y producción de video a todos nuestros clientes. Cabe resaltar que nuestros equipos y herramientas de trabajo están aptos para ofrecer un trabajo impecable y de calidad.